EL LEGADO DE LA REACTIVACIÓN

EL LEGADO DE LA REACTIVACIÓN

#EActíVate se transforma en el Legado de la Reactivación: un centro de documentación con los hechos que han activado a las más de 5.500 empresas adheridas

La iniciativa #EActíVate da un paso más para seguir tomando el pulso al momento que vive el país.

Durante dos años se han recopilado las enseñanzas, hechos, consejos y experiencias vividas por más de 5.500 empresas de todos los tamaños, sectores y zonas geográficas en su camino hacia la superación de la crisis del Covid-19.

Inspírate con el Legado de la Reactivación para que como parte de las generaciones futuras conozcas cómo reaccionar ante situaciones similares. 

 

Esta nueva plataforma cuenta con más de 3.000 noticias de superación empresarial, más de 500 contenidos audiovisuales inspiradores y consejos, y cientos de ejemplos de cómo las empresas han reactivado la economía en nuestro territorio nacional.

 

Todos estos contenidos tienen el valor histórico de haber sido realizados en tiempo real. Se han vivido desde el Estado de Alarma con el que arrancó #EstoNOtienequePARAR y el confinamiento, hasta la desescalada, la reapertura de empresas y comercios, y la adaptación constante que nos ha exigido esta situación.

 

Este Legado es para ti porque más de 5.500 empresas, empresarios, emprendedores, autónomos y trabajadores hemos compartido nuestras experiencias para inspirar a otros en la reactivación económica. 



Abrir chat
💡💡💡Rellena este breve cuestionario y te daré unas recomendaciones sobre cómo afrontar con éxito la reactivación de tu empresa.⁣⁣⁣



👇 👇👇👇⁣⁣⁣

https://form.typeform.com/to/sIXOq9nx